Chery entra al juego de los eléctricos con el EQ7

Chery entra al juego de los eléctricos con el EQ7

Es un crossover compacto de tracción trasera con tecnologia al alcance del mercado.



La marca china del Grupo Vardí trae al país su primer crossover eléctrico. El EQ7 se acompaña de un diseño llamativo, un buen equipamiento y detalles curiosos.



Por fuera las luces diurnas están por encima de los faros LED y acompañan un frontal afilado. El techo viene en color negro y las luces traseras con borde oscuro recorren todo el ancho del vehículo.



Por dentro luce bastante moderno y a la vez minimalista con menos botones. El vehículo enciende al pisar el freno, mientras que los controles de los espejos y las luces están en la pantalla. Tiene un maletero de 386 litros, aunque bajo el capó hay un espacio de 40 litros.



Equipa un panel digital y pantalla táctil de 12.3″, Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, 8 parlantes, cargador inalámbrico ventilado, climatizador bi-zona con purificador, asientos tapizados en cuero blanco, sillas delanteras con ajuste eléctrico y calefacción, volante calefactable, luz ambiental, techo panorámico, espejos de vanidad con luz LED variable, portón trasero eléctrico, retrovisor electrocrómico y acceso con tarjeta NFC.



En seguridad tiene 6 airbags, control de estabilidad (ESP), control de descenso, cámara 540° con grabación de vídeo y visión debajo del vehículo, sensores delanteros y traseros, freno autónomo de emergencia. sistema de permanencia de carril, sensor de punto ciego, control crucero activo, alerta de tráfico cruzado trasero, reconocimiento de señales de velocidad y detector de fatiga.


Cuenta con un motor eléctrico trasero que genera 211 hp de potencia y 285 Nm de torque. Tiene modos de manejo Economy, Comfort y Sport, además de un modo One Pedal. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

Tiene una batería de litio-ferrofosfato desarrollada por CATL con 65.5 kWh de capacidad que le permiten un rango de 512 km bajo el ciclo NEDC. En un cargador de corriente alterna de 7 kW tarda 8 horas en cargar al 100%, mientras que al cargarlo con corriente contínua a 72 kW carga completamente en 45 minutos. Trae conector Tipo 2/CCS2.



Cuenta con suspensión delantera tipo McPherson y trasera multibrazo, frenos de disco en las cuatro ruedas, dirección asistida eléctricamente y llantas con medida 235/55 R19.



El precio del Chery EQ7 en Colombia es de $154.990.000 COP. Incluye un cargador de corriente alterna de Celsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *