Con un motor más potente, llega a Colombia el Fiat Fastback Limited

Con un motor más potente, llega a Colombia el Fiat Fastback Limited





Por: José Ignacio Ruiz

La gama del Fiat Fastback crece en Colombia con la llegada de la versión Limited, la cual trae un motor más potente y suma equipamiento de confort. Se fabrica en Brasil y es una versión con caída de techo más larga y pronunciada del Pulse, con el cual comparte la plataforma MLA.



Se distingue de la versión Audace por su techo en tono negro brillante y los rines bi-tono de 18”. Mantiene su característica caída de techo pronunciada, sus faros LED tipo reflector, la parrilla hexagonal, el paragolpes de aspecto deportivo tomado del Pulse Abarth y las luces traseras delgadas y horizontales.



Incorpora un panel digital de 7”, asientos tapizados en ecocuero, volante regulable en altura y profundidad y espejos abatibles eléctricamente. Mantiene el botón rojo en el volante para activar el modo Sport, la consola central más elevada, las salidas de aire para los pasajeros y el amplio maletero de 600 litros.



Equipa una pantalla táctil de 10.1”, Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, 6 parlantes, climatizador automático, volante multifunción con levas, silla del conductor con ajuste de altura, retrovisor electrocrómico, vidrios eléctricos con función de un toque, sensor de lluvia, encendido remoto, acceso sin llave, cierre centralizado de puertas y botón de encendido.



Añade sensores delanteros y traseros, manteniendo sus 4 airbags, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendientes, cámara de reversa, freno de parqueo eléctrico, función Auto-Hold, frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril y luces altas automáticas.



La versión Limited trae el motor turbocargado con 4 cilindros de 1.3 litros con 173 hp de potencia y 270 Nm de torque, unido a una caja automática de 6 velocidades con modo Sport. Tiene tracción delantera y un tanque de combustible de 47 litros.



Mantiene la suspensión delantera de tipo McPherson y la trasera de barra de torsión, la dirección asistida eléctricamente, además de frenos de disco delante y tambores detrás. Calza llantas con medida 215/45 R18.



El Fiat Fastback Limited llega a Colombia a un precio de $117’990.000 COP, mientras que el Audace con motor 1.0 turbocargado con 118 hp y caja CVT vale $109’990.000 COP. Estará disponible en colores Blanco Barchisa, Plata Bari, Gris Silverstone y Negro Vulcano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *