Conectividad más accesible para el Nissan March en su versión Connect

Conectividad más accesible para el Nissan March en su versión Connect



Por: José Ignacio Ruiz

Nissan suma una nueva versión intermedia denominada Connect al catálogo del March, el hatchback subcompacto de la marca fabricado en México. El March Connect suma algo de equipamiento del nivel Advance al Sense para colocarse en medio de ambas y ofrecer nuevas opciones al cliente.



Lo más destacable es que incorpora una pantalla táctil de 6.7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de un climatizador automático de una zona. También trae 4 parlantes, conectividad Bluetooth, asientos tapizados en tela, volante multifunción, columna de dirección ajustable en altura, vidrios eléctricos y alarma.



En seguridad mantiene los 6 airbags, el control de estabilidad, asistente de frenado y aviso de olvido de cinturón en las sillas delanteras.


En su estética conserva los faros halógenos con luces diurnas LED, la característica parrilla V-Motion y las luces traseras verticales LED. En lo demás mantiene los rasgos que lo han caracterizado durante varios años en el mercado latinoamericano.



Hecho sobre la plataforma V, trae suspensión delantera de tipo McPherson y trasera de barra de torsión, discos de frenos delanteros y traseros de tambor, dirección asistida eléctricamente y rines de aluminio de 15”.



Trae el motor HR16DE con 4 cilindros de 1.6 litros que entrega 106 hp de potencia y 142 Nm de torque, unido a una caja manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas. Tiene un tanque de combustible de 10.8 galones (41 litros).



Los precios del Nissan March Connect son de $74’990.000 COP con caja manual, mientras que el automático sube a $77’990.000 COP. Para comprar este vehículo en cualquiera de sus versiones, la marca ofrece a través de su financiera Credinissan el plan “Más cerca”, que permite comprar un March con financiación de hasta el 115%, tasas desde el 1.55% y plazos entre 72 y 84 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *