Deportividad híbrida enchufable para el Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MTIC+

Deportividad híbrida enchufable para el Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MTIC+

La nueva generación del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ recibe una mecánica híbrida enchufable para ser más potente y deportivo.



La versión deportiva de entrada de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase E adopta una mecánica híbrida enchufable compuesta por un motor con 6 cilindros en línea de 3.0 litros y un motor eléctrico que generan 577 hp de potencia. También trae una caja de doble embrague de 9 marchas y una batería de 21.2 kWh netos.



Pero la potencia puede aumentar a 603 hp con el paquete AMG Dynamic Plus, que añade otras mejoras enfocadas al máximo desempeño. También trae un chasis más rígido, amortiguadores adaptativos y dirección en las ruedas traseras.



También añade elementos estéticos como la parrilla “Panamericana”, bordes de las entradas de aire en plástico negro brillante, un spoiler trasero y cuatro salidas de escape. Por dentro sobresalen el MBUX Superscreen, el volante y los asientos deportivos, además de las molduras en fibra de carbono.



¿Qué te parece el Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MATIC+? ¿Te gusta la idea de la marca alemana de tener deportivos híbridos enchufables? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *