La nueva generación del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ recibe una mecánica híbrida enchufable para ser más potente y deportivo.
La versión deportiva de entrada de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase E adopta una mecánica híbrida enchufable compuesta por un motor con 6 cilindros en línea de 3.0 litros y un motor eléctrico que generan 577 hp de potencia. También trae una caja de doble embrague de 9 marchas y una batería de 21.2 kWh netos.
Pero la potencia puede aumentar a 603 hp con el paquete AMG Dynamic Plus, que añade otras mejoras enfocadas al máximo desempeño. También trae un chasis más rígido, amortiguadores adaptativos y dirección en las ruedas traseras.
También añade elementos estéticos como la parrilla “Panamericana”, bordes de las entradas de aire en plástico negro brillante, un spoiler trasero y cuatro salidas de escape. Por dentro sobresalen el MBUX Superscreen, el volante y los asientos deportivos, además de las molduras en fibra de carbono.
¿Qué te parece el Mercedes-AMG E 53 HYBRID 4MATIC+? ¿Te gusta la idea de la marca alemana de tener deportivos híbridos enchufables? Cuéntanos en los comentarios.