Luego de casi 15 años, la Toyota 4Runner estrena su sexta generación con un nuevo chasis, mecánica híbrida, estética más robusta y excelentes capacidades todoterreno.
La camioneta mediana de la marca japonesa, destinada para Norteamérica y basada en la Tacoma, se renueva con un nuevo aspecto que le da más carácter visual. Además se puede acompañar de distintos accesorios de fábrica.
Por dentro adopta el diseño de la Tacoma, sin renunciar a los materiales resistentes de buena calidad. Se acompaña de un equipamiento tecnológico y de confort muy completo, además de la posibilidad de tener tres filas de asientos.
La base principal de su mecánica es un motor turbocargado con 4 cilindros de 2.4 litros con 278 hp de potencia, pero se puede añadir un sistema híbrido compuesto por un motor eléctrico y una batería de 1.87 kWh para llegar a los 326 hp. Todos traen caja automática de 8 velocidades y tracción 4X4 con reductora.
La gran clave de esta nueva 4Runner es su nueva plataforma TNGA-F, un chasis de largueros que también comparte con la Prado, Tundra y Sequoia. Cuenta con barras estabilizadoras desconectables y amortiguadores especializados en Off-Road.
¿Qué te parece la nueva Toyota 4Runner? ¿Mejora respecto a la generación pasada? ¿Te gustaría que llegara con mecánica híbrida a Colombia? ¿Te gusta esta o la nueva Prado? Opina en los comentarios.
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