El Chevrolet Tracker recibe el paquete estético RS en Colombia

El Chevrolet Tracker recibe el paquete estético RS en Colombia





Por: Ana Cantero

Chevrolet trae a Colombia la versión RS de su crossover subcompacto Tracker Turbo, el cual recibe un paquete estético deportivo exterior e interior. Se fabrica en la planta argentina de Alvear sobre la plataforma GEM desarrollada por General Motors y el grupo chino SAIC, la misma del Onix Turbo y la Montana.



Se distingue por sus molduras en cromo oscurecido, las luces traseras un poco más oscuras, los rines de 17” y las carcasas de los espejos en tono negro brillante y los emblemas RS. Cabe recordar que, a diferencia de otras marcas, en Chevrolet esta denominación que significa Rally Sport va para los paquetes estéticos deportivos; mientras que las versiones más deportivas reciben el logo SS (Super Sport)



Por dentro el logotipo de Chevrolet viene en color negro y los asientos están tapizados en cuero sintético negro con costuras rojas. Conserva varios mandos físicos para la pantalla táctil y el climatizador, además del cuadro de instrumentos con velocímetro y tacómetro análogos. El maletero es de 390 litros.



Equipa una pantalla táctil de 8”, Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, puertos USB, 6 parlantes,aire acondicionado manual, techo panorámico, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, vidrios y espejos eléctricos, botón de encendido, acceso sin llave, conexión Wi-Fi 4G integrada, sistema OnStar y mandos remotos desde el smartphone mediante la aplicación myChevrolet.



En seguridad tiene 6 airbags, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendientes, cámara y sensores de reversa, alerta de colisión frontal y frenado autónomo de emergencia. Cabe recordar que obtuvo una calificación de 5 estrellas en las pruebas de choque de Latin NCAP.



Conserva el motor tricilíndrico turbocargado de 1.2 litros que genera 132 hp de potencia y 190 Nm de torque, además de la caja automática de seis velocidades y la tracción delantera. La suspensión delantera sigue siendo McPherson, mientras que la trasera es de barra de torsión. Trae frenos de disco adelante y de tambor atrás.



El Chevrolet Tracker Turbo RS llega a Colombia con un precio de $120’620.000 COP. Estará disponible en colores Rojo Picante, Blanco Niebla, Negro Metalizado y Gris Rush.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *