El Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ 4-Door llega al país con mucha deportividad

El Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ 4-Door llega al país con mucha deportividad



Por: José Ignacio Ruiz

La familia AMG de Mercedes-Benz no deja de crecer en Colombia y ahora llega el GT 53 4MATIC 4-Door Coupé, el fastback deportivo grande fabricado en la planta alemana de Sindelfingen.



En su diseño destacan los faros MULTIBEAM LED, la característica parrilla “Panamericana” de los AMG, un paragolpes deportivo, guardafangos anchos, el diseño tipo fastback, las luces traseras delgadas, el spoiler trasero retráctil y cuatro salidas de escape.



Fabricado sobre la plataforma MRA, trae suspensiones independientes y el tren de rodaje deportivo AMG Ride Control con ajuste variable. Tiene dirección con dureza variable, además de frenos son de discos perforados y ranurados.



Trae un motor biturbo de 6 cilindros y 3.0 litros con 429 hp de potencia y 520 Nm de torque, sistema híbrido ligero (MHEV), caja automática configurable de 9 marchas, tracción 4MATIC+ y 5 modos de manejo. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.



En seguridad tiene 7 airbags, control de estabilidad (ESP) desconectable, freno de parqueo eléctrico con función Auto-Hold, cámara de reversa, sensores delanteros y traseros, frenado autónomo de emergencia, detector de fatiga, luces automáticas, capó activo para proteger a los peatones y asistente de parqueo semi-autónomo.



Equipa un Head-Up Display, panel digital y pantalla táctil de 12.3”, asistente personal “Hey Mercedes”, Android Auto y Apple CarPlay, sistema de sonido Burmester, cargadores inalámbricos de smartphones, climatizador automático de cuatro zonas, asientos deportivos AMG tapizados en cuero Napa, sillas delanteras calefactables con ajuste eléctrico y memorias, volante deportivo AMG con paletas de cambio, columna de dirección ajustable eléctricamente en altura y profundidad, techo panorámico y portón trasero eléctrico.



El Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ 4-Door Coupé ya está en Colombia a un precio de $780’900.000 pesos, aunque puede aumentar si se agregan elementos opcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *