Con un nuevo look, más tamaño, potencia y equipamiento llega el vehiculo al país.
La marca japonesa trae al país la segunda generación de su crossover subcompacto fabricado en México. Llega en versiones Sense, Advance y Exclusive.
Su aspecto es diferente a otros Nissan. Sus faros LED vienen en forma dde T con cuatro líneas de luz diuna inferiores. El techo puede venir en color rojo y las luces traseras conectadas por una moldura oscura forman un diseño arqueado.
Las superficies superiores del tablero y las puertas ahora son suaves e incorpora un panel que integra las pantallas. Puede tener parlantes en los apoyacabezas y su maletero se amplía a 470 litros.
La versión Sense equipa panel digital de 7″, pantalla táctil de 12.3″, Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, 4 parlantes, aire acondicionado, asientos tapizados en tela, volante multifunción y columna de dirección telescópica, botón de encendido y acceso sin llave.
El nivel Advance añade 6 parlantes, cargador inalámbrico, climatizador automático y barras en el techo.
El Kicks Exclusive suma sistema de sonido BOSE de 10 parlantes, asientos tapizados en cuero sintético, luz ambiental, volante forrado en cuero, techo corredizo y encendido remoto.
En seguridad trae de serie 6 airbags, ESP, asistente de arranque en pendientes, sensores traseros, freno autónomo de emergencia, sistema de permanencia de carril, control crucero activo y detector de fatiga. El Kicks Exclusive suma sensores delanteros.
Incorpora un motor 4 cilindros de 2.0 litros que entrega 142 hp de potencia y 190 Nm de torque, unido a una caja CVT. Tiene tracción delantera y modos de manejo Standard, Eco y Sport.
Se despide de la plataforma V y estrena la CMF-B. Tiene suspensión delantera tipo McPherson y trasera con barra de torsión, además de frenos de disco en las cuatro ruedas.
Los precios del nuevo Nissan Kicks para el mercado colombiano inician en $114.990.000 COP para la versión Sense.
¿Qué te parece el nuevo Nissan Kicks? ¿Mejora respecto a su generación anterior? Cuéntanos en los comentarios.
📝📸: @jose_ignacio_ruiz_m