Ya esta disponible en Colombia la quinta generación del lujoso Range Rover que se fabrica en Reino Unido y llega en su versión P400 Autobiography.
Estéticamente destacan los nuevos faros LED con proyección de imagen, las delgadas luces traseras verticales, el techo negro y las manijas enrasadas.
Trae suspensión delantera de doble horquilla y trasera multibrazo, resortes neumáticos y dirección en las cuatro ruedas. Usa la plataforma MLA-Flex.
Tiene un motor turbocargado con 6 cilindros de 3.0 litros que entrega 394 hp de potencia y 550 Nm de torque, una caja automática de 9 marchas y AWD.
Cuenta con reductora, bloque de diferencial trasero, control de descenso y modos de terreno auto, rocas, normal, resbaladizo, lodo y arena.
También cuenta con freno autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, sensor de punto ciego, detector de fátiga y cámara 3D.
Equipa Head-Up Display, pantalla táctil de 13.1″ sistema de sonido Meridian, climatizador de 4 zonas con purificador de aire y cargador inalámbrico.
Cuenta con sillas delanteras eléctricas con calefacción y masaje, asientos traseros ejecutivos, techo panorámico, cierre suave y sistema Clearsight.
El Range Rover P400 Autobiography llega al país con un precio de $1.100,000,000 COP. Más adelante se sumarán otras versiones.