El Ssangyong Rexton llega al país con nueva mecánica y retoques estéticos

El Ssangyong Rexton llega al país con nueva mecánica y retoques estéticos

Por: José Ignacio Ruiz

Ssangyong ya ofrece en Colombia la actualizada Rexton, la camioneta mediana surcoreana con chasis de largueros que se ofrece en versiones Active, Elite y Supreme

Por fuera los nuevos faros Full LED están unidos a la rediseñada parrilla octagonal con pequeños cuadros cromados. Atrás los stops fueron rediseñados y ahora traen luces de freno LED en forma de T invertida.

La suspensión delantera es de doble horquilla y la trasera es multibrazo con resortes helicoidales. En las versiones Elite y Supreme las llantas tienen medida 255/60 R18 .

El Rexton ahora trae un motor turbodiésel de 2.2 litros con 200 hp de potencia y 441 Nm de torque. incorpora una nueva caja automática de 8 velocidades. La versión Active es de tracción trasera, mientras que los Elite y Supreme son de tracción 4X4 con reductora.

En seguridad trae de serie 6 airbags, control de estabilidad, control de descenso, cámara de reversa, sensores traseros y detector de fatiga. La versión Supreme añade sensor de punto ciego, asistente de cambio en el carril y alerta de tráfico cruzado trasero.

En el interior  presenta un nuevo volante de 4 radios horizontales y un selector de marchas tipo joystick. Trae tres filas de asientos, dejando un maletero de 236 litros.

La Rexton Active equipa una pantalla táctil de 9” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, 6 parlantes, volante forrado en cuero, vidrios eléctricos y espejos eléctricos.

La versión Elite agrega climatizador automático bi-zona, purificador de aire, asientos tapizados en cuero sintético, sillas delanteras regulables eléctricamente con calefacción y ventilación, asientos traseros calefactables, techo corredizo y retrovisor electrocrómico.

El nivel Supreme suma tapizados en cuero genuino con bordados en forma de rombo, silla del conductor con memorias y retrovisores eléctricos programables.

La actualizada Ssangyong Rexton llega a Colombia con precios de $154’990.000 pesos para la versión Active 4X2, con el acabado Elite y tracción 4X4 cuesta $179’990.000, mientras que la Supreme 4X4 vale $189’990.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *