Ford trae a Colombia la E-Transit

Ford trae a Colombia la E-Transit

La marca estadounidense amplía su gama de vehículos comerciales en Colombia con la versión eléctrica del E-Transit. Llega al país con carrocería Van y Chásis.



Por fuera presenta faros halógenos, un paragolpes en plástico negro y espejos verticales. Esta versión eléctrica se distingue por las rejillas horizontales azules en la parrilla hexagonal. La carrocería Van se ofrece en configuraciones L2H2, L2H3 y L3H3.



El volumen de carga es de 9.5 m³ en la versión L2H2, 10.7 m³ para la L2H3 y 12.4 en la L3H3. Su capacidad de carga es de 851 kg en la versión L2H2, baja a 813 kg para la L2H3 y la L3H3 se limita a 781 kg; perlo la versión Chásis puede llevar hasta 1974 kg.



Equipa pantalla táctil de 12″ con sistema SYNC 4, Android Auto y Apple CarPlay, Climatizador digital, asientos tapizados en tela, columna de dirección telescópica y sensor de lluvia.



En seguridad trae 2 airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, frenado autónomo de energencia, sistema de permanencia de carril, sensor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado. La versión Chásis tiene cámara de reversa y sensores delanteros, mientras que la Van añade cámara 360° y los sensores traseros.



La E-Transit trae un motor eléctrico trasero con 269 hp de potencia y 430 Nm de torque. Cuenta con modos de manejo Eco, Normal y Resbaladizo. Tiene un modo One Pedal denominado L.



Su batería de Litio-NMC con 68 kWh netos de capacidad le da un rango de 317 km bajo el ciclo WLTP. Con corriente contínua puede cargar hasta 115 kW para llegar al 80% en 35 minutos. Tiene conector Tipo 2/CCS2.



Montado sobre un chásis de largueros, tiene suspensión delantera tipo McPherson y trasera multibrazo con resortes helicoidales.



Los precios de la Ford E-Transit son:

– E-Transit Chásis: $248.900.000 COP.
– E-Transit L2H2: $255.900.000 COP.
– E-Transit L2H3: $260.900.000 COP.
– E-Transit L3H3: $274.900.000 COP.

¿Qué te parece la Ford E-Transit? ¿Qué opinas de los vehículos eléctricos de trabajo? Cuéntanos en los comentarios.

📝📸: @jose_ignacio_ruiz_m

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