Ford trae a Colombia la versión FX4 de la Ranger XLT, la pick-up mediana fabricada en la planta argentina de Pacheco que recibe un aspecto más deportivo.

Por fuera presenta algunos elementos en color negro brillante, plásticos en los pasos de rueda y la denominación FX4 en la parte inferior de las puertas.

Tiene 1091 kg de capacidad de carga y conserva la suspensión trasera de eje rígido y ballestas. Incorpora llantas BF Goodrich Baja Champion A/T con medida 265/65 R18.

Conserva el motor Turbodiésel Puma de 3.2 litros que entrega 197 hp de potencia y 470 Nm de torque, unido a una caja automática de 6 velocidades.

Trae tracción 4X4 conectable con sistema Electric Shift On The Fly, caja reductora y bloqueo de diferencial en el eje trasero.

Equipa 7 airbags, ESP, controles de descenso y de balanceo de tráiler, asistente de arranque en pendientes, cámara y sensores de reversa.

Trae asientos tapizados en cuero con costuras rojas y el logo FX4 en los respaldos de las sillas delanteras, que tienen regulación eléctrica para el conductor.

Tiene pantalla táctil de 8”, sistema SYNC 3.4 con Android Auto y Apple CarPlay, 6 parlantes, climatizador bi-zona, volante forrado en cuero y retrovisor electrocrómico.

La Ford Ranger XLT FX4 ya está en el país a un precio de $191’990.000 COP. Estará disponible en colores Blanco Oxford y Gris Magnético.
