Honda ha presentado el Civic Si, la versión deportiva del sedán compacto que se fabrica en la planta canadiense de Alliston.
La versión Si se distingue por la parrilla tipo panal, bordes de las ventanas en negro brillante y un spoiler trasero. Tendrá un color exclusivo en la gama de colores denominado Blazing Orange Pearl.
En las suspensiones los resortes son más rígidos, las barras estabilizadoras son más gruesas y usa los mismos bujes del Civic Type R. Utiliza discos de freno más grandes y calza llantas con medida 235/40 R18.
El Civic Si mantiene el motor turbocargado de 1.5 litros con 200 hp de potencia y 260 Nm de torque, unido a una caja manual de 6 marchas y con modos de manejo Sport e Individual.
La versión Si cuenta con 10 airbags, y el mejorado sistema Honda Sensing con una nueva cámara que optimiza el funcionamiento de las ayudas a la conducción.
El interior recibe algunos toques deportivos como un borde rojo alrededor de las salidas de aire y asientos deportivos con costuras y parte central en color rojo. Tiene un panel de instrumentos digital de 7” y un maletero de 407 litros.
El Civic Si equipa una pantalla táctil en alta definición de 9” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de sonido BOSE de 12 parlantes con Subwoofer incluido, aire acondicionado automático de doble zona y freno de estacionamiento eléctrico.