McLaren redefine el confort y la deportividad con el nuevo GTS

McLaren redefine el confort y la deportividad con el nuevo GTS





Conservando el legado del GT, McLaren lanza su nueva versión GTS que se caracteriza por ser más práctica y funcional que el resto de vehículos de la marca, aunque conservando su ADN deportivo.



Cuenta con nuevos ductos de aire más anchos en los paragolpes permitiendo una mejor refrigeración acompañados de fibra de carbono brillante. También se incorporan salidas de aire más grandes y una nueva doble salida de escape.



En cuanto a personalización, cuenta con la opción de tener unas salidas de escape deportivas con un paquete de sonido, además de nuevas opciones de pintura.



Montado sobre el chasis Monocell II-T en fibra de carbono, tiene amortiguadores Monroe adaptativos, frenos de disco carbocerámicos, llantas Pirelli P-Zero desarrolladas específicamente para este vehículo y nuevos rines de aluminio forjados. El vehículo pesa 1595 kg en vacío, 10 kg menos que el GT convencional.



Por dentro podrá contar con asientos confortables tapizados en cuero Nappa o deportivos forrados en cuero Anilina y Alcántara, que incluyen ajuste eléctrico y calefacción. Para no renunciar al aspecto práctico característico de los Gran Turismo, cuenta con un maletero delantero de 150 litros y uno trasero de 450 litros.



Trae un cuadro de instrumentos digital de 10.2”, pantalla táctil vertical de 7”, sistema de sonido Bowers & Wilkins de 12 parlantes, iluminación ambiental de 6 colores y techo panorámico electrocrómico.



En cuanto al motor, monta un V8 Biturbo que entrega 626 hp de potencia y 630 Nm de torque, acoplado a una caja de doble embrague de 7 velocidades que incluye 3 modos de manejo (Comfort, Sport y Track). Tiene tracción trasera y con ayuda del Launch Control acelera de 0 a 100 km en 3.1 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 326 km/h.



McLaren ya acepta pedidos por el GTS e incluye de serie una garantía del vehículo de tres años con kilometraje ilimitado, así como una garantía de pintura de tres años y tres años de mantenimiento.



Por: Ana Cantero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *