Mercedes-Benz renueva los Clase A y GLA en Colombia

Mercedes-Benz renueva los Clase A y GLA en Colombia

Por fuera los faros tipo reflector y las luces traseras tienen una nueva firma lumínica LED. Los paragolpes con el paquete AMG Line también fueron rediseñados y se asemejan un poco más a sus versiones deportivas.



En el interior cambia ligeramente con el nuevo volante AMG Line con botones táctiles y eliminando el touch pad en la consola central. Mientras que el GLA cuenta con climatizador bi-zona, el Clase A tiene asientos de diseño deportivo.



Ambos equipan pantallas táctiles de 10.2″, asistente “Hey Mercedes”, Androud Auto y Apple CarPlay inalámbricos, 6 parlantes, cargador inalámbrico, asientos tapizados en cuero Ártico y microfibra con costuras rojas, silla del conductor con ajuste eléctrico, volante forrado en cuero con levas de cambio, techo panorámico, iluminación ambiental, retrovisor electrocrómico, control crucero, sensor de luz y lluvia y acceso sin llave.



En seguridad equipan 7 airbags, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendientes, cámara de 180°, sensores delanteros y traseros, freno de parqueo eléctrico con Auto-Hold, detector de fatiga y asistente de parqueo semiautónomo. Ahora incorpora frenado autónomo de emergencia, sensor de punto ciego y aviso de salida.



Las versiones 250 cuentan con el motor 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros desarrollado por la marca, que entrega 221 hp de potencia y 350 Nm de torque. Incorporan  tracción 4MATIC a las cuatro ruedas, una caja de doble embrague de 8 velocidades, un sistema híbrido ligero de 48V y suspensión trasera multibrazo. Acelera de 0 a 100 Km/h en 6.3 segundos.



El Mercedes A 250 4MATIC llega a Colombia a un precio de $209’900.000 COP, mientras que el GLA 250 4MATIC sube a $249’900.000 COP. Solo el GLA seguirá ofreciendo la versión 200.



¿Qué te parecen los Mercedes Clase A y GLA 250 4MATIC? ¿Te gustan estas nuevas versiones? ¿Cuál de los dos comprarías? Escribe en los comentarios.

📝📸: @jose_ignacio_ruiz_m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *