
Y cambia de comercializador en la Costa Atlántica.
La marca japonesa, representada en Colombia por Motorysa, ha abierto nuevas vitrinas en la ciudad de Bogotá y el municipio de Chia, con el fin de afianzar su presencia en la capital del país.

La primera vitrina es la de Andes, ubicada en la Carrera 86 N° 51-88, en el occidente de Bogotá. Esta sala de ventas busca acercar la marca a los clientes que viven en las localidades de Fontibon, Kennedy y Engativá. Cuenta con taller para realizar mantenimientos a los vehículos.

La segunda sala de ventas se encuentra en la Carrera 7° N° 127-19, en el Nororiente de Bogotá. Tiene como objetivo llegar a los clientes de las localidades de Usaquén, Suba y Chapinero.

Para quienes viven en los municipios cercanos al norte de Bogotá como Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Sopó y Ubaté, Motorysa abrío una vitrina en el municipio de Chia. Se encuentra en el Km 2.5 en la vía hacia Cajicá, en el costado occidental. De este modo, la marca busca facilitar la atención a los clientes que residen en dichos lugares, quitándoles la necesidad de ir hasta Bogotá para comprar su Mitsubushi o realizarle mantenimiento, ya que también cuenta con taller.

En estas nuevas salas de venta, los clientes podrán conocer la nueva L200, el nuevo Outlander (pueden ver nuestra prueba de manejo en el canal de Youtube), el Eclipse Cross, la Montero Sport, el ASX y el Xpander Cross.
Por último, la marca anunció que Autocaribe dejará de ser comercializador de la marca en las ciudades de Barranquilla y Cartagena, ahora esta labor la tendrá AutoBerlín en su exhibición ubicada en el Centro Comercial Le Meridiem, en la capital del Atlántico.

¿Qué te parecen estas nuevas vitrinas de Mitsubishi en Bogotá y Chia? ¿Cuál Mitsubishi comprarías? Escribe en los comentarios.
📝📸: @jose_ignacio_ruiz_m