Opel suma un nuevo vehículo a su portafolio en Colombia, pues llega el Mokka.

Opel suma un nuevo vehículo a su portafolio en Colombia, pues llega el Mokka.

Por: José Ignacio Ruiz

No, Opel no se dedicará a hacer café, se trata del crossover subcompacto de la marca alemana que se fabrica en la planta francesa de Poissy y que llega en versión GS Line.

A diferencia del Crossland, luce un caracter más juvenil con el diseño Vizor que trae faros LED, techo y rines en color negro, plasticos inferiores negros con molduras en el color de la carrocería y luces traseras en forma de L invertida.

Por dentro presenta el Pure Panel que integra un cuadro digital de 12″ y una pantalla táctil de 10″. También trae un selector tipo switch y asientos tapizados en tela y cuero con costuras rojas. El maletero es de 350 litros.

Equipa conexión con Android Auto y Apple CarPlay, 6 parlantes, climatizador automático, sillas delanteras con ajuste manual, retrovisor electrocrómico, freno de parqueo eléctrico, botón de encendido y acceso sin llave.

En seguridad trae 6 airbags, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendientes, cámara de visión 180°, sensores delanteros y traseros, sensor de punto ciego, aviso de cambio de carril, detector de señales de velocidad y luces altas automáticas.

Llega con un motor tricilíndrico turbocargado con correa bañada en aceite que genera 130 hp de potencia y 230 Nm de torque, unido a una caja automática de 6 velocidades. Tiene tracción delantera y modos de manejo Eco, Normal y Sport.

Hecho sobre la plataforma CMP, trae suspensión delantera tipo McPherson y trasera de barra de torsión, además de frenos de disco en las cuatro ruedas.

El Opel Mokka GS Line llega a Colombia a un precio de $119’990.000 COP.

¿Te gusta el Opel Mokka? ¿Prefieres el Crossland o esperas el Corsa? Escribelo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *