Renault le da una nueva cara y más equipamiento al actualizado Captur

Renault le da una nueva cara y más equipamiento al actualizado Captur

Renault presenta la actualización de la segunda generación del Captur, el crossover subcompacto de la marca destinado al mercado europeo que se renueva a nivel estético y en motorización añadiendo hibridación ligera.



Luce nuevos faros LED más delgados y afilados, una nueva parrilla decorativa, entrada de aire inferior hexagonal y luces diurnas en forma de chevrón acompañadas de ductos de aire funcionales. Atrás las luces traseras en forma de C ahora son transparentes y conserva los plásticos inferiores en color negro.



Cuenta con rines de 17” para la versión básica y 18” y 19” para las versiones superiores. Además, llega en 6 colores con techo en tono oscuro.



Por dentro incorpora una pantalla táctil de 10,4” con sistema Google Automotive, además de tapizados en tela reciclada o cuero con costuras azules en el nivel de equipamiento Esprit Alpine. Conserva la banca trasera con ajuste longitudinal y los maleteros de 326 litros para las versiones E-Tech Hybrid y de 422 litros en las demás, aunque se pueden ampliar a 440 y 536 litros respectivamente.



Puede equipar un panel digital de 10.2”, Android Auto y Apple CarPlay, actualizaciones inalámbricas de software, sistema de sonido Harman Kardon de 9 parlantes, cargador inalámbrico, climatizador automático y calefacción en las sillas delanteras y el volante, techo panorámico, iluminación ambiental y hasta 26 asistencias a la conducción.



De entrada tiene un motor turbocargado de 1.0 litros con 90 y 100 hp de potencia en la versión que funciona con GLP, unido a una caja manual de 6 marchas.



Habrá versiones híbridas ligeras con un motor turbocargado de 1.3 litros turbo que entrega 140 hp con caja manual y 158 hp unido a una caja automática de 7 marchas.



El Captur E-Tech Hybrid conserva el motor de 1.6 litros y uno eléctrico que entregan 143 hp. Trae caja automática sin embrague, un generador y una batería de 0.8 kWh netos. Cuentan con modos de manejo Eco, Sport, Comfort y Personal. Desaparece la versión híbrida enchufable.



El actualizado Renault Captur, fabricado en la planta española de Valladolid, ya está disponible en el mercado europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *