Renovación estética, mecánica y de chasis para el Porsche Taycan

Renovación estética, mecánica y de chasis para el Porsche Taycan

El vehículo deportivo eléctrico de la marca alemana se renueva en la mitad de su ciclo de vida comercial con nuevos faros y paragolpes, además de algunos opcionales como el nombre de la marca iluminado. A diferencia del Panamera, conserva la carrocería familiar Sport Turismo y su versión aventurera Cross Turismo.

El Porsche Taycan se renueva con
cambios estéticos, mecánicos y en su
chasis; manteniendo sus versiones Sport
Turismo y Ceoss Turismo.



El paragolpes delantero fue redisenado
al igual que las luces de los faros Matrix
LED. Podra contar con el nombre de la
marca iluminado en la parte trasera.



Mantiene sus 4 pantallas con panel
digital curvo y equipa de serie luz
ambiental, asientos calefactables y Apple
CarPlay con función In-Car Video.


Podra contar con una bateria de 89 kWh
llamada Performance que tiene un rango
de 562 km o una Performance Plus de 105
kWh que se extiende hasta 680 km.


De serie trae bomba de calor y funcion
Launch Control. El paquete Sport Chrono
incorpora un “Push to Pass” que entrega
95 hp mas por 10 segundos.



El Taycan con motor electrico trasero y
su version 4 de dos motores entregan
429 hp de potencia con Launch Control
y la batería Performance Plus.




Su interior recibió muy pocos cambios manteniendo la posibilidad de contar con hasta cuatro pantallas. También trae iluminación ambiental y asientos calefactables.



Los niveles de potencia rondan entre 429 y los 872 hp de potencia, con uno o dos motores eléctricos, pero destaca la Turbo S que se sube hasta los 939 hp gracias al sistema Launch Control. Podrá contar con baterías de 89 o 105 kWh que permiten autonomías de hasta 680 km bajo el ciclo WLTP.



En cuanto al chasis destaca la incorporación del Porsche Active Ride que ayuda a contrarrestar los balanceos del vehículo y se puede acompañar de amortiguadores adaptativos y muelles neumáticos.



¿Qué opinas del rediseñado Porsche Taycan? ¿Ha mejorado respecto al anterior? ¿Comprarías este Porsche eléctrico? ¿Lo consideras como el mejor auto eléctrico actualmente? Escribe en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *