Otro vehículo del portafolio de Toyota Gazoo Racing que llega a Colombia es la versión GR-Sport de la Land Cruiser 300, fabricada en Japón.
La parrilla tiene el nombre de la marca en el centro, manijas y negras, plástico negro en la zona inferior y skid plates en los paragolpes.
Cuenta con suspensión adaptativa variable y el sistema E-KDSS que controla electrónicamente las barras estabilizadoras.
Cuenta con motores V6 Twin-Turbo de 3.5 litros, el de gasolina con 409 hp de potencia y 650 Nm, mientras que el diésel genera 302 hp y 700 Nm.
Ambos tienen caja automática de 10 marchas, tracción 4X4 con caja reductora y modos de terreno, diferencial Torsen, bloqueo de diferencial delantero y trasero.
Equipa 10 airbags, ESP, asistente de arranque en pendiente, control de descenso, alerta de tráfico cruzado, cámara de visión 360° y sistema Crawl Control.
Contará con una pantalla táctil de 12.3”, conexión a Android Auto y Apple CarPlay, dos pantallas táctiles de 11.6” para los pasajeros, sistema de sonido JBL de 14 parlantes, cargador inalámbrico, climatizador de cuatro zonas, asientos tapizados en cuero con calefacción y ventilación, sillas delanteras regulables eléctricamente con soporte lumbar y memorias de posición, volante multifunción forrado en cuero, columna de dirección regulable en altura y profundidad, techo panorámico, vidrios y espejos eléctricos, retrovisor electrocrómico, botón de encendido y acceso sin llave.
Los precios de la Toyota Land Cruiser 300 GR-Sport son de $510’400.000 COP para la versión a gasolina, mientras que la diésel vale $516’500.000 COP.