GWM llega con todo el poder de la Poer a Colombia

GWM llega con todo el poder de la Poer a Colombia

La última submarca de GWM que llega al país es Poer, la cual se dedica a las pick-ups medianas. Presenta la Poer Passenger, enfocada en un uso más familiar.



Su frontal es bastante imponente gracias a su enorme parrilla hexagonal cromada y unos faros LED trapezoidales. Atrás las luces traseras LED tienen un borde oscuro y su caja de carga permite cargar hasta 1050 kg.



Su interior presenta algunas superficies suaves y botones en tono plateado. Combina indicadores análogos con un display a color de 3.5″, su volante es de cuatro radios y los asientos están tapizados en cuero sintético.



Equipa una pantalla táctil de 9″, Android Auto y Apple CarPlay, 4 parlantes, climatizador automático, sillas delanteras manuales, volante forrado en cuero con levas detrás, freno de parqueo eléctrico con Auto-Hold, botón de encendido y acceso sin llave.



En seguridad trae 2 airbags, control de estabilidad (ESP), control de descenso, cámara y sensores de reversa, además de un monitor de punto ciego en el lado derecho.



Tiene un motor turbidiésel de 2.0 litros que entrega 161 hp de potencia y 400 Nm de torque, unido a una caja automática ZF de 8 velocidades. Cuenta con tracción 4X4 BorgWarner con reductora y modos de manejo Eco, Normal y Sport.



Fabricado sobre un chasis de largueros, trae suspensión delantera de doble horquilla y trasera de eje rígido con ballestas. Cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, dirección electroasistida con distintos niveles de dureza y llantas con medida 265/60 R18.



El GWM Poer Passenger Automático llega a Colombia con un precio de 161.900.000 COP.

¿Qué te parece el GWM Poer Passenger Automático? ¿Te gusta su imponente look? Escribe en los comentarios.



📝📸: @jose_ignacio_ruiz_m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *