El Volkswagen Taos ya está en Colombia e inicia su preventa.

El Volkswagen Taos ya está en Colombia e inicia su preventa.

Llega a Colombia desde Argentina el Volkswagen Taos, el SUV compacto de la marca alemana que estará disponible en versiones Comfortline y Highline.


En la parte frontal tiene faros rectangulares con luces diurnas LED en forma de L y una moldura en negro brillante con forma de X. A los lados hay una línea de carácter en la parte superior y plásticos en la zona inferior. Atrás las luces traseras son alargadas, mientras que el paragolpes trasero está hecho en plástico negro.


El Taos utiliza la plataforma MQB A1. La suspensión es de tipo McPherson adelante y multibrazo atrás. Tiene frenos de disco en las cuatro ruedas y calza llantas con medida 215/55 R18.


El Taos argentino trae el motor turbocargado con cuatro cilindros de 1.4 litros que entrega 150 hp de potencia y 250 Nm de torque, asociado a una caja automática de 6 velocidades y con tracción delantera. El tanque de combustible es de 50 litros.


En seguridad contará de serie con 6 airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, detector de fatiga, cámara de reversa, sensores delanteros y traseros. La versión Highline añade frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo con función Stop & Go, sensor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.


El Taos Comfortline equipa un panel de instrumentos digital de 8” pantalla táctil de 10” con sistema VW Play, conexión con Android Auto y Apple CarPlay, 6 parlantes, 3 puertos USB-C, cargador inalámbrico, climatizador automático bi-zona, asientos tapizados en cuero, silla del conductor regulable eléctricamente, volante forrado en cuero con paletas de cambio, techo panorámico, freno de estacionamiento eléctrico, faros LED y sensor de lluvia.


El Taos Highline agrega un panel digital de 10”, 8 parlantes, iluminación ambiental, faros IQ Light y luz LED en la parrilla.


El Volkswagen Taos está en preventa con precios de $104’990.000 pesos para la versión Comfortline, mientras que el Highline cuesta $118’990.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *