El BMW Serie 1 se renueva por completo y en este DriveGear 360 conocerás sus novedades.
El hatchback compacto de la marca alemana recibe varios cambios estéticos por dentro y por fuera, adoptando nuevos faros que pueden ser Matrix LED, luces traseras rediseñadas y una parrilla más pequeña. En su interior adopta un tablero más minimalista y trae el BMW Curved Display con pantallas de 10.2″, nueva iluminación ambiental, asientos deportivos y sin el mando i Drive.









Puede equipar Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, sistema de sonido Harman Kardon, cargador inalámbrico, climatizador bi-zona y varias ayudas a la conducción.
BMW estrena nueva nomenclatura, donde la i deja los vehículos de gasolina y pasa a los eléctricos. Por lo tanto, la versión con motor tricilíndrico de 1 5 litros, 156 hp de potencia y la controvertida tracción delantera pasa a llamarse simplemente 120. Esto también aplica para la versión deportiva que se llamará M135, que trae un motor 4 cilindros de 2.0 litros con 300 hp en Europa y tracción total xDrive con bloqueo de diferencial. Todos traen caja de doble embrague de 7 velocidades.
¿Qué te parece el nuevo BMW Serie 1? ¿Te gusta su nuevo frontal? ¿Sigues extrañando la tracción trasera en el Serie 1? Escribe en los comentarios.
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