El BMW Serie 3 llega al país rediseñado y con versión Touring

El BMW Serie 3 llega al país rediseñado y con versión Touring



Por: José Ignacio Ruiz

Ya está en Colombia el actualizado BMW Serie 3, el sedán mediano de la marca alemana que llega procedente de México en versiones 330i Sedán Sportline y Touring Edición M.



Los faros LED, la parrilla y los paragolpes fueron ligeramente rediseñados, con un aspecto más sencillo en el Sedán Sportline y más deportivo en el Touring Edición M, acompañado de su carrocería extendida típica de los Station Wagon y las molduras en negro brillante.



La suspensión delantera es de tipo McPherson y la trasera es multibrazo. El Touring Edición M trae un tren de rodaje deportivo.



Los 330i tienen un motor turbocargado de 2.0 litros con 258 hp de potencia y 400 Nm de torque, caja automática ZF de 8 marchas, tracción trasera y modos de manejo. El Sedán Sportline acelera de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos y el Touring tarda 0.2 segundos más.



En seguridad equipan 6 airbags, control de estabilidad (ESP), cámara de reversa, sensores delanteros y traseros,asistente de parqueo y de reversa, además del control de distancia activo.



Por dentro incorpora el BMW Curved Display que integra el panel digital de 12.3” y la pantalla táctil de 14.9″ con el sistema operativo 8.0 que incluye asistente personal “Hola BMW” y conexión a Apple CarPlay. En la consola central la palanca de cambios fue reemplazada por un pequeño selector de marchas.



El 330i Sedán Sportline trae climatizador de tres zonas, asientos tapizados en cuero Sensatec perforado (en tono Negro, Beige, Cognac o Rojo Tacora), sillas delanteras con regulación eléctrica, techo panorámico, volante multifunción forrado en cuero, iluminación ambiental, molduras en negro brillante y control crucero.



El 330i Touring Edición M añade asientos tapizados en Alcántara y cuero Sensatec, volante multifunción M, portón trasero eléctrico, barras de techo, molduras en aluminio Tetragon y asiento regulable en anchura para el conductor.



El BMW 330i Sedán Sportline llega al país con un precio de $222’900.000 COP, mientras que la versión Touring Edición M vale $229’900.000 COP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *