Lanzamiento: Porsche 911 GTS T-Hybrid 2025

Lanzamiento: Porsche 911 GTS T-Hybrid 2025

El ícono se electrifica sin perder brutalidad

El 911 ya no es el mismo de siempre. Porsche acaba de presentar en Colombia el Carrera GTS T-Hybrid.

El primer 911 de calle en llevar electrificación, y lo hace sin discursos de “ahorro” ni “silencio urbano”: aquí la batería es un arma para ser más rápido.



Bajo el capó sigue latiendo un bóxer de 6 cilindros y 3.6 litros, peeeero ahora potenciado por dos motores eléctricos estratégicos que brindan cero lag y una aceleración brutal.


El resultado son 541 hp y 610 Nm de torque.
Acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos, alcanza una máxima de 312 km/h y en el  Nürburgring firmó un tiempo de 7:16.931, nueve segundos más rápido que su antecesor. Nada de híbrido “light”: esto es pura sangre, o pila.



El chasis también evoluciona: dirección trasera, estabilización activa PDCC y nuevas rejillas frontales que se abren o cierran para aerodinámica y refrigeración. En diseño, conserva la silueta 911 pero con detalles funcionales, no caprichos.



En Colombia estará disponible a través de Porsche Autoelite. Aunque el precio oficial no se ha confirmado, se estima en USD 260.600 (COP 1.041 millones aprox.), impuestos incluidos.



Durante el lanzamiento también se mostró el 911 Targa 4 GTS, prueba de que Porsche juega con tradición y futuro al mismo tiempo.



Con este movimiento, Stuttgart reescribe el manual del 911: la electrificación no vino a suavizarlo, vino a volverlo más bestia.



👉 ¿Lo ves como la evolución natural del mito o un pecado eléctrizante?


💻: @nicolas_caro7
📷: @porschecentercolombia

#porsche911 #carreragts #porsche #porschecolombia #porschetarga #porschehybrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *