La marca japonesa, representada en Colombia por la empresa Dinissan del Grupo Vardí, presenta su renovado servicio posventa. Aquí la tecnología y la experiencia buscan dar una buena experiencia a los clientes de Nissan.
Los técnicos de la marca reciben un programa de capacitación de 4 niveles donde son formados en temas de manejo de equipos de diagnóstico, reparación mecánica y electrónica, solución de problemas de alta complejidad, vehículos eléctricos e híbridos e-POWER.
Cuenta con dos centros de distribución de repuestos, uno en Cota y otro en Barranquilla. Allí se almacenan en un área de 10.600 m² varias partes, accesorios y componentes de distintos vehículos de Nissan, así como otras marcas del Grupo Vardí como Chery y Changan. Cuenta con elementos tecnológicos que ayudan al almacenamiento, clasificación y transporte de las partes como las máquinas Modula de almacenamiento vertical, clasificadoras automáticas y bandas transportadoras.
Los talleres de servicio cuentan con distintos equipos para organizar y programar las citas de mantenimiento, además de realizar las distintas labores al vehículo. Ahora el taller podrá mantener informado sobre el estado del vehículo y los trabajos que se realizan mediante mensajes por Whatsapp con fotos y vídeos.
Nissan Posventa ofrece varios servicios como mantenimiento prepagado, trabajos de pintura y reparación por colisión, venta de llantas e inflado con nitrógeno, nanolavado mediante métodos eco amigables y atención a flotillas de vehículos de la marca.
El servicio posventa de Nissan está presente en 27 ciudades, con 38 talleres de mecánica, 24 talleres de colisión, 41 mostradores de repuestos; también cuentan con el apoyo de los 25 almacenes Todo Partes. Por último, hay 8 carro talleres disponibles en las ciudades de Bogotá y sus municipios cercanos, Tunja, Villavicencio, Barranquilla, Valledupar, Ibagué y Medellín.
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