Nissan refuerza su servicio posventa en Colombia con más tecnología y mejor atención al cliente

Nissan refuerza su servicio posventa en Colombia con más tecnología y mejor atención al cliente


La marca japonesa, representada en Colombia por la empresa Dinissan del Grupo Vardí, presenta su renovado servicio posventa. Aquí la tecnología y la experiencia buscan dar una buena experiencia a los clientes de Nissan.



Los técnicos de la marca reciben un programa de capacitación de 4 niveles donde son formados en temas de manejo de equipos de diagnóstico, reparación mecánica y electrónica, solución de problemas de alta complejidad, vehículos eléctricos e híbridos e-POWER.



Cuenta con dos centros de distribución de repuestos, uno en Cota y otro en Barranquilla. Allí se almacenan en un área de 10.600 m² varias partes, accesorios y componentes de distintos vehículos de Nissan, así como otras marcas del Grupo Vardí como Chery y Changan. Cuenta con elementos tecnológicos que ayudan al almacenamiento, clasificación y transporte de las partes como las máquinas Modula de almacenamiento vertical, clasificadoras automáticas y bandas transportadoras.


Los talleres de servicio cuentan con distintos equipos para organizar y programar las citas de mantenimiento, además de realizar las distintas labores al vehículo. Ahora el taller podrá mantener informado sobre el estado del vehículo y los trabajos que se realizan mediante mensajes por Whatsapp con fotos y vídeos.



Nissan Posventa ofrece varios servicios como mantenimiento prepagado, trabajos de pintura y reparación por colisión, venta de llantas e inflado con nitrógeno, nanolavado mediante métodos eco amigables y atención a flotillas de vehículos de la marca.



El servicio posventa de Nissan está presente en 27 ciudades, con 38 talleres de mecánica, 24 talleres de colisión, 41 mostradores de repuestos; también cuentan con el apoyo de los 25 almacenes Todo Partes. Por último, hay 8 carro talleres disponibles en las ciudades de Bogotá y sus municipios cercanos, Tunja, Villavicencio, Barranquilla, Valledupar, Ibagué y Medellín.



¿Qué te parece el nuevo servicio posventa de Nissan en Colombia? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *