
En la celebración de los 30 años de Autoelite como importador exclusivo de Porsche en Colombia, se presentó un ejemplar que no busca pasar desapercibido: el 911 GT3 Touring del proyecto Sonderwunsch creado dentro del proyecto «Icons of Latin America».

Este deportivo no es solo un símbolo de lujo: rinde homenaje a la selva amazónica colombiana y a la identidad de país, y lo hace con ingeniería de competición, diseño exclusivo y una historia detrás que vibra.

El nombre “El Ocelote” hace alusión directa a la fauna amazónica como el felino, un guiño al terreno, la naturaleza y al carácter del país.

Este 911 GT3 Touring creado por Nicolás Becerra denota un altísimo conocimiento de la marca alemana. El hombre se dio libertades y se amparo bajo los colores reservados para los proyectos Sonderwunsch con un color “Forest Green Metallic” que salta a la vista y un interior con cuero marrón cohiba, tejido en pepita y tonalidades crema que resaltan a cualquier ojo. ¡Una maravilla!

En el apartado mecánico cuenta con un motor boxer de 6 cilindros y 4.0litros, capaz de generar 503 hp y 470 Nm de torque acoplado a una caja manual de 6 velocidades lanzándose hasta los 320 km/h. ¡Cuál felino!
La unidad es un 1/1 y creada exclusivamente para Colombia resaltando los 30 años de Autoelite como importador en Colombia y dentro de las celebraciones de los 25 años de Porsche Latin America.

