Renovación estética exterior e interior para el Volkswagen Polo sudamericano.

Volkswagen presento la actualización del Polo, el Hatchback subcompacto fabricado en Brasil para el mercado latinoamericano.

 

Trae nuevos faros LED tipo reflector, paragolpes delantero y traseros similares al de la version europea, además de luces traseras con bordes oscuros.

La versión de entrada tendrá un motor tricilíndrico atmosférico de 1.0 litros con 83 hp de potencia y 101 Nm de torque, unido a una caja manual de 5 marchas.

Los Polo TSI contarán con el mismo motor pero turbocargado con 114 hp de potencia y 165 Nm de torque. Tendrá una caja manual de 5 velocidades o automatica de 6 marchas.

Mantiene los 4 airbags, ESP, bloqueo de difewrencial, y añade el frenado post-colisión. En las demás versiones suma cámara y sensores de parqueo.

También trae cargador inalámbrico de smartphones, salidas de aire para los pasajeros, volante multifunción forrado en cuero y sensor de lluvia.

Podrá equipar un panel digital de 8″ pantalla táctil de 10.1″ con sistema VW Play, Android Auto y Apple CarPlay ináñambricos, asi como puertos USB-C.

Por dentro adopta el nuevo volante de la marca, una nueva palanca de cambios y la version Highline incorpora mandos táctiles para el climatizador.

El actualizado Volkswagen Polo ya se vende en Brazil. Más adelante llegará a otros mercados latinoamericanos como Argentina, México y Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *