7 Cosas que debes saber del nuevo Porsche 911 Carrera GTS-T-Hybrid

7 Cosas que debes saber del nuevo Porsche 911 Carrera GTS-T-Hybrid

Empieza la semana conociendo 7 datos del primer Porsche 911 híbrido, el Carrera GTS T-Hybrid.



El mítico auto deportivo de la marca alemana recibe una mecánica híbrida por primera vez para su versión de calle (ya lo había hecho en pista). Presenta un diseño actualizado con nuevos faros y luces traseras, además de entradas de aire con rejillas activas.



El sistema híbrido une un motor 6 cilíndros tipo bóxer de 3.6 litros con turbocargador eléctrico, un motor eléctrico, una batería de 1.9 kWh y una caja de doble embrague (PDK) de 8 velocidades. Podrá pedirse con tracción trasera u AWD.


Por dentro deja atrás algunos elementos caracteristicos como el tacómetro análogo y el mando giratorio para encender el vehículo, ahora trae un cuadro de instrumentos digital y un botón de encendido a la izquierda.



¿Quieres saber más? Lee nuestro especial y conoce todo sobre este 911 híbrido.

¿Qué opinas de este Porsche 911 Carrera GTS T-Hybrid? ¿Crees que será igual de deportivo que un 911 de gasolina? ¿Con qué carrocería y tracción lo comprarías? Escribe en los comentarios.

📝: @jose_ignacio_ruiz_m
💻: @gusgushernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *