Mercedes-Benz le pone energía al GLC 300 e Coupé 4MATIC EQ Power

Mercedes-Benz le pone energía al GLC 300 e Coupé 4MATIC EQ Power



Por: José Ignacio Ruiz

Mercedes-Benz trae al país el modelo 2023 del GLC 300 e 4MATIC EQ Power, el crossover mediano fastback híbrido enchufable de la marca alemana.


Además del llamativo diseño fastback en la parte trasera con una caída de techo pronunciada, en los paragolpes adopta paragolpes de diseño deportivo como parte del paquete estético AMG Line, con tomas de aire decorativas adelante y un difusor con doble salida de escape atrás.



Fabricado sobre la plataforma MRA 1, las suspensiones son de doble triángulo adelante y multibrazo atrás. Las llantas tienen medida 235/55 R19 adelante y 255/50 R19 atrás con rines AMG de cinco radios dobles en color Gris Tremolita.



Trae un motor eléctrico y otro de 2.0 litros turbocargado que entregan en total 316 hp de potencia y 700 Nm de torque, además de una caja automática de 9 marchas. Cuenta con tracción 4MATIC a las cuatro ruedas, modos de manejo y una batería de ion-litio que le permite recorrer 46 km de autonomía en modo eléctrico.



Equipa 7 airbags, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendientes, freno de estacionamiento eléctrico con función Auto-Hold, cámara de reversa, sensores delanteros y traseros, frenado autónomo de emergencia, detector de fatiga, luces automáticas y sistema de parqueo activo.



Por dentro trae un panel digital de 12.3”, molduras en madera, iluminación ambiental, así como asientos tapizados en cuero ártico y microfibra DINÁMICA.

Tiene pantalla táctil de 10.25”, asistente personal “Hey Mercedes”, Android Auto y Apple CarPlay, climatizador bi-zona, sillas delanteras con ajuste eléctrico y soporte lumbar de 4 vías, volante forrado en cuero nappa, portón trasero eléctrico, techo panorámico, control crucero, sensor de luz y lluvia, acceso sin llave y botón de encendido.



El Mercedes-Benz GLC 300 e 4MATIC Coupé EQ Power, fabricado en la planta alemana de Bremen, tiene un precio de $293.900.000 COP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *