Volvo XC60 Recharge

Volvo XC60 Recharge

Bueno, hablemos del Volvo XC60 Recharge

Nicolas Caro Diaz

Lo primero qué hay qué decir es qué es un cohete, 0-100 en 4.5 segundos gracias a su mecánica hibrida, una completa locura esté torque en un vehículo cómo estos.

Es un vehículo qué concede mucha tranquilidad y seguridad a la hora de empujarlo a sus límites, pese a qué tiene algo de sobreviraje por su tamaño y reparto de peso es un carro qué al entrar muy pasado a una curva rinde con éxitos en está area, el comportamiento dinámico de chasis y la tracción en los neumáticos se complementan de gran manera, y todo lo permite a través de una caja muy bien relacionada, está tan buena la caja qué hasta el diseño les queda fancy con un Cristal tipo “Swarovski” pero qué nosotros casi ni nos fijamos por qué fuimos es a manejar.

Buenísimo el HUD en el panorámico, no es invasivo y está ahí listo para recordarte qué en menos de 6 seg y medianamente tocando el acelerador ya vas a más de 150kms/h sin siquiera darte cuenta.

Claramente pese a ser un chasis qué brinda comodidad se siente rigido y listo para ser liberado cómo un comedor de curvas qué no le tiene miedo de acercarse a un vehículo sedan y pasarlo sin problema en un tramo de montaña

Gratamente sorprendido, sin duda Volvo su fuerte es la seguridad y las distintas herramientas de seguridad activa y pasiva qué tiene, cómo el frenado autónomo de emergencia y más, pero los nórdicos con éstos crossovers están haciendo cosas muy buenas en comportamiento pese a limitarse en otros aspectos para cumplir con la agenda europea en seguridad.

Obviamente, lo mejor de Volvo es el S60, pero ésto me dejo muy contento con su manejo y el empuje. Una compra a ojo cerrado qué claramente perdería mi garantía al reprogramarla y quitarle esa limitación innecesaria para alguien con manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *