Nissan presenta la nueva generación del Kicks, que da un gran salto en diseño, mecánica, equipamiento y calidad de materiales.
El crossover subcompacto de la marca japonesa llega a su segunda generación con un nuevo diseño que cambia bastante respecto a las líneas que nos acostumbraba la marca.
Por dentro gana en calidad con materiales suaves; además trae buen equipamiento como las pantallas de 12″, sistema de sonido BOSE con parlantes en los apoyacabezas, asientos calefactables y ayudas a la conducción.
Ahora tendrá bajo el capó un motor más grande y potente, pues pasa a tener un 2.0 litros que entrega 141 hp de potencia unido a una caja CVT. Otra novedad es que tendrá versiones con tracción AWD y suspensión trasera independiente.
El Kicks contará con una versión SR que se ubica como la más equipada. Se distingue por sus detalles en color rojo por dentro y por fuera que le dan un toque más deportivo.
¿Quieres repasar todos sus detalles? Pues conócelos en este #DriveGear360.
¿Qué opinas del nuevo Nissan Kicks? ¿Crees que mejoró bastante respecto a la generación anterior? ¿Te gustaría que llegue a Colombia y el resto de Latinoamérica con su nuevo motor? Cuéntanos en los comentarios.
🐊