Kia trae al K4 en medio del Salón del Automovil

Kia trae al K4 en medio del Salón del Automovil

Kia no renuncia a los sedanes compactos y trae el K4 con un look muy moderno y muy equipado.

La marca surcoreana trae desde México el K4, el sedán compacto que reemplaza al Cerato y llega en versión GT-Line presentando un diseño atractivo, un buen nivel de equipamiento y una mecánica más convencional.



Sin duda, su exterior cautiva gracias a sus faros LED en forma de T conectados por el diseño “Tiger face”, las luces traseras conectadas que forman un arco, el paral C de aspecto cuadrado, los plásticos inferiores que quitan peso visual al lateral y el paquete estético deportivo GT-Line en los paragolpes.



Por dentro adopta un panel panorámico que integra un cuadro digital y una pantalla táctil de 12.3”. El volante tiene tres radios y el climatizador se controla con botones físicos. Los asientos están tapizados en cuero y el maletero es de 413 litros.



Equipa Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, 6 parlantes, cargador inalámbrico, climatizador bi-zona, silla del conductor con ajuste eléctrico, volante forrado en cuero, luz ambiental, techo corredizo, freno de parqueo eléctrico, retrovisor eléctrocrómico, botón de encendido y acceso sin llave.



En seguridad tiene 6 airbags, control de estabilidad (ESP), cámara de reversa, sensores delanteros y traseros, freno autónomo de emergencia, sistema de permanencia de carril, alerta de tráfico cruzado, control crucero activo, asistente de manejo evasivo, sensor de punto ciego, detector de fatiga y luces altas automáticas.


Kia también mantiene su apuesta por los motores atmosféricos, conservando un 4 cilindros de 2.0 litros que entrega 147 hp de potencia y 192 Nm de torque, unido a una caja automática de 6 velocidades.


Cuenta con una suspensión delantera tipo McPherson y trasera multibrazo. Cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, llantas Hankook Ventus Prime 3 con medida 235/40 R18 y rines bitono.



El Kia K4 GT-Line llega a Colombia a un precio de $129.990.000 COP.

¿Qué te parece el Kia K4? ¿Es el sedán compacto más lindo en Colombia? ¿Te gusta más que un Sonet y Seltos? Escribe en los comentarios.

📝📸: @jose_ignacio_ruiz_m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *