Ya está en Colombia la actualizada RAM V700, la furgoneta subcompacta que se fabrica en la planta brasileña de Betim.

Los faros tienen bordes oscuros y en el medio está el nombre de la marca. El paragolpes plástico fue rediseñado y a los lados tiene luces antiniebla.

El área de carga es de 3345 litros y se puede cargar hasta 650 kg. Trae una pared divisoria, ganchos de fijación y protecciones plásticas laterales.

Fabricada sobre la plataforma Economy, la suspensión trasera es de eje rígido con ballestas y la dirección es hidráulica. Pesa 1138 kg y calza llantas con medida 175/70 R14 con rines de acero.

Mantiene el motor de 1.4 litros y 8 válvulas con 86 hp de potencia y 122 Nm de torque, unido a una caja manual de 5 velocidades. El tanque de combustible es de 55 litros.

Ahora cuenta con control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendientes y cámara de reversa. Conserva los 2 airbags y la alarma.

Incorpora el mismo tablero de la RAM 700, hecho en plástico rígido y con lugares para guardar objetos. Equipa un radio MP3, 4 parlantes, aire acondicionado manual, asientos tapizados en tela, sillas delanteras regulables manualmente, columna de dirección ajustable en altura, guantera iluminada, vidrios y espejos eléctricos, protector de cárter, faros halógenos y luces antiniebla.

La actualizada RAM V700, que solo estará disponible en color Blanco Barchisa, llega a Colombia a un precio de $71’990.000 COP.
