El Porsche Panamera se renueva con nuevo look y suspensión

El Porsche Panamera se renueva con nuevo look y suspensión




Porsche ha renovado el Panamera, su auto deportivo de cinco puertas que incorpora varias mejoras de diseño, equipamiento y suspensión.


Trae nuevos faros Matrix LED más verticales, nuevos paragolpes y luces traseras LED más delgadas y que ocupan todo el ancho del vehículo. Las puertas mantienen las líneas de estilo que acompañan las salidas de aire laterales.



Por dentro incorpora un panel digital de 12.6”, una nueva consola central diagonal, una pantalla táctil de 10.9” para el acompañante y el nuevo selector de marchas pequeño de la marca.



Podrá equipar Head-Up Display, pantalla táctil de 12.3”, Android Auto y Apple CarPlay, asientos deportivos calefactables y con ajuste eléctrico, climatizador de cuatro zonas, pantallas para pasajeros, consola central trasera e iluminación ambiental.



Trae un motor V6 biturbo de 3.0 litros con 348 hp de potencia y 500 Nm de torque, además de un V8 biturbo de 4.0 litros unido a un sistema híbrido enchufable (PHEV). Los híbridos enchufables tendrán una batería de 25.9 kWh y un motor eléctrico de 190 hp que sube las cifras a 680 hp y 930 Nm con el motor V8.



Todos tendrán tracción AWD, caja doble embrague (PDK) de 8 marchas, varios modos de manejo y hasta 93 km de rango en modo eléctrico en los e-Hybrid.



Podrá contar con muelles neumáticos acompañados de amortiguadores adaptativos o con el nuevo sistema activo para contrarrestar el balanceo del vehículo. Mantiene la plataforma MSB y su esquema de doble horquilla en el eje delantero y multibrazo en el eje trasero.



El nuevo Porsche Panamera también estará disponible con una carrocería más larga. No habrá versión Sport Turismo con carrocería Station Wagon. Se espera que durante el próximo año llegue a los mercados latinoamericanos.

Por: José Ignacio Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *