Honda relanza el HR-V en Colombia, con buen equipamiento y un look moderno

Honda relanza el HR-V en Colombia, con buen equipamiento y un look moderno


La marca japonesa presenta nuevamente en el país su crossover subcompacto fabricado en Brasil que estará disponible en versiones X-Tyle y Prestige.



En su diseño resaltan los faros LED tipo reflector, su parrilla con rejillas horizontales negras, las manijas de las puertas traseras al lado de las ventanas, la caída de techo tipo fastback y las luces traseras delgadas que recorren todo el ancho del vehículo.



Su interior presenta elementos interesantes como salidas de aire con un modo que dispersa el aire y los asientos abatibles “Magic Seats” que se abaten hacia arriba.



La versión X-Tyle equipa una pantalla táctil de 8″, Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, 4 parlantes, climatizador manual, asientos tapizados en tela, volante multifunción forrado en cuero, freno de parqueo eléctrico con Auto-Hold, botón de encendido y acceso sin llave.



La HR-V Prestige suma 6 parlantes, cargador inalámbrico, asientos tapizados en cuero, levas detrás del volante, sensor de lluvia, espejos con función Tilt-Down y retrovisor electrocrómico.



En seguridad incluye de serie 6 airbags, ESP, asistente de arranque en pendientes, cámara de reversa y sistema Lanewatch con cámara de punto ciego en el lado derecho. La HR-V Prestige suma sensores de reversa, frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, aviso de salida y luces altas automáticas.



Tiene un motor de 1.5 litros con 119 hp de potencia y 145 Nm de torque, una caja CVT de 7 velocidades, modos ECON y Sport, tracción delantera y un tanque de gasolina de 40 litros.



Se fabrica sobre la plataforma Honda Global Small Car, con suspensión delantera tipo McPherson y trasera de barra de torsión. Tiene frenos de disco en las cuatro ruedas, dirección asistida eléctricamente y llantas con medida 215/60 R17.



El precio del Honda HR-V es de $119.990.000 COP en su versión X-Tyle, mientras que la Prestige vale $125.990.000 COP.



¿Qué te parece el Honda HR-V? Lo comprarías a estos precios? Cuéntanos en los comentarios.

📝📸: @jose_ignacio_ruiz_m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *